lunes, 17 de septiembre de 2012

La mas suuuuuper facil receta de un tres leches

Esta receta creo que debe ser una de las recetas mas fácil y rápida de postre que he preparado en toda mi vida.  Quizás su único contra es que los ingredientes no son lo mas baratos del mundo, pero puedo garantizar que con una batidora eléctrica se puede preparar en menos de quince minutos y dejara al que la prepare como el mejor chef pastelero del mundo.

Para prepararla hace falta, Una lata de leche condensada, una lata de leche evaporada, una lata de crema de leche, un vaso de leche pasteurizada, un paquete de plantillas italianas (las que se usan para el tiramisú pueden conseguirse en tiendas de delicatessen aunque también las he visto en el central madeirense), una tasa de crema chantilly lista para batir y canela al gusto.

Se mezclan todas las leches y se baten en la batidora.  Se desmenuzan las plantillas lo mas que se puede y se remojan en la mezcla de tres leches (cuatro en realidad) hasta que se terminen de deshacer.  Se debe obtener una textura de migajas.  Una vez listo se pasa a un refractario grande o a vasitos individuales.

Se bate la chantilly, se pasa a una manga pastelera, se decora el postre y se espolvorea con canela.

Particularmente me gusta servirlo bien frió de nevera.

Mas fácil y rápido creo que imposible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario