miércoles, 5 de septiembre de 2012

Aventuras margariteñas........Capitulo 4

Playa Zaragoza

Normalmente al hablar de playas en Margarita, creo que la primera que nos viene a la mente es Playa el Agua, luego están Parguito, El Yaque, El Tirano y bastantes otras que me vienen a la mente pero que seria aburrido seguir relatando.
Lo cierto es que, ante las vicisitudes de bañarnos en la Playa del Hotel y lo lejos que se encontraba Playa el Yaque de nuestro lugar de hospedaje me encontre con una disyuntiva.
Me recomendaron a Playa Paraiso pero la informacion en Internet era escasa y me parecio que no estaba bien equipada para mi Tropa.

Finalmente en el mismo hotel me recomendaron Playa Zaragoza.  Jamas en visitas a Margarita la habia oido y mucho menos visitado.  Muy cerca del hotel Dunes donde nos hospedamos la Playa es definitivamente Una DELICIA!!!!!!!!!.  Mis hijos la amaron.  Excelentes sillas y toldos, no falto la amigable familia que nos atendio a nuestra llegada, desde el papá que nos cuido el carro, la mamá que nos consiguio el puesto y el muy amable Jorge que nos hizo todos los mandados que le pedimos.

Algo muy particular que solo vi en esta playa, las deliciosas píñas coladas que preparan en puestos bastante improvisados en el bulevar que bordea la playa.  A pesar que no quise indagar mucho en los ingredientes usados (Hasta cocoanis me pareció ver) el resultado era delicioso en sabor y en actitud!



No hay comentarios:

Publicar un comentario